"La felicidad radica, ante todo, en la salud"
"La felicidad radica, ante todo, en la salud" 

Pit Stop

Somos apasionados del motor y por ello hemos decidido unir lo que más nos gusta, la fisioterapia y las motos. Así nace PIT STOP, una pequeña parada de los pilotos, pero esta vez, para una puesta a punto de su cuerpo. 

 

Ofrecemos a los pilotos seguridad, trabajando en la prevención de lesiones, encima y debajo de la moto, y recuperando estas mismas durante un intenso fin de semana de carreras, donde el estrés y el esfuerzo física es muy elevado, para conseguir mejorar o mantener su rendimiento de trabajo, ayudándoles así a conseguir sus metas y objetivos. 

 

En la pasada temporada 2016, nos unimos al equipo Easy Race en su copa BMW, asistiendo a todos los pilotos que corrían en ella, así como a todo aquel piloto que participara en cualquier campeonato durante el fin de semana en el circuito. Contentos y felices de poder trabajar con gente tan estupenda, volvemos a repetir esta nueva temporada 2017, con nuevos retos y objetivos. 

 

¿Os animáis a participar en ella? 

 

Temporada 2017 

Mundial MotoGP

Muy cerca de los mejores

El fin de semana del 22 de Septiembre, nuestra fisioterapeuta pudo estar muy cerca de los fisioterapeutas que trabajan con los mejores pilotos del mundo. Gracias a la Clinica Mobile que les hace el fin de semana más fácil. 

 

 

ÚLTIMO EMPUJÓN 

Sobre ruedas

A falta de una prueba para cumplir el calendario y cerrar la temporada 2017 os dejamos lo mejor de la copa BMW después de las vacaciones de Agosto. Dos circuitos muy bonitos y divertidos, Motorland y Ricardo Tormo.  En dos semanas nos vemos el ALMERÍA, donde nuestros pilotos sentenciarán los campeonatos que todavía están en juego ¡Os esperamos a todos!

¡2017...EMPEZAMOS!

¿Apasionado a las motos? ¿Estás pensando en subirte a una y disfrutar de los mejores circuitos de españa como lo hacen nuestros campeones del mundial de motociclismo? No te lo pienses más y habla con los chicos de easyrace , encontrarás la solución para disfrutar encima de la moto. 

 

A nosotros nos encanta trabajar con gente tan increible como todos ellos, y por ello la clínica fimed y el equipo Pit Stop Fisioterapia, otro año más estarán disfrutando de la velocidad y dispuestos a arreglar dolores que se produzcan encima de la moto para que podáis ser los más rápidos. Acudiremos a todas las carreras que componen el calendario de la copa S1000 BMW, así como el Open 600, ofreciendo fisioterapia a todo aquel que la precise. Nos adaptamos a los pilotos y a las carreras, por ello ofrecemos diferentes opciones de sesiones: 

 

- Sesión individual por carrera 

 

- Bono de 5 carreras 

 

- Bono de 7 carreras

 

Nuestro principal objetivo es quitar todas las sobrecargas que se ocasionen encima de la moto y en el entrenamiento previo al fin de semana para así poder disfrutar de la carrera con unas condiciones físicas al 100%. Parada en boxes obligatoria para una buena puesta a punto física. 

 

Para más información, puedes contactar con nosotros mediante corre electrónico o vía telefonica, donde os explicaremos precios y detalle de nuestras sesiones de fisioterapia. 

 

¡OS ESPERAMOS!

Lo mejor de la temporada 2016

Estoril

Cierre temporada 2016

Nos llega esta super foto de nuestros pilotos y nos alegran el día, ya que no hemos podido acudir hasta Estoril este fin de semana, que se da por cerrada la temporada 2016. A coger fuerza para la próxima y nos vemos en el 2017. ¡SOIS ENORMES CHICOS! Como siempre, un placer compartir horas con todos vosotros. 

Albacete 

Penúltima carrera del campeonato

Llegamos a Albacete, recta final, puntos decisivos para el final del campeonato. Cambiamos la camilla y la carpa por el paraguas de nuestra gran piloto Juanma. 

Motorland 

Cambiamos nuestra copa por el mundial

Hoy os damos los buenos días con nuestra fisioterapeuta, que este pasado fin de semana ha estado en Motorland disfrutando del Gran Premio del Mundial de Motociclismo. Nos envió esta foto en la clinicamobile viendo desde cerca a los fisioterapeutas que trabajan a diario con los mejores pilotos del mundo.

Jerez

Duro fin de semana de calor

Jerez, sol, sol, y sol. Fin de semana duro para todos, el asfalo muy caliente, mucho desgaste físico con estas altas temperaturas, pero todos los pilotos han aguantado como unos campeones. 

Contacto

 

Clínica Fimed

Francisco Sempere 4
46006 Valencia

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

 963 034 832 - 684 274 557

clinicafimed@gmail.com

o bien puede utilizar nuestro formulario.

 

Consulte nuestro catálogo de servicios

Clínica Fimed en redes sociales